Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

“Pena de muerte” es una propuesta

128

“Pena de muerte” es una propuesta

Debe modificarse la Constitución antes de aplicar pena de muerte: Rodríguez Moreno

El diputado Fernando Rodríguez Moreno señaló que antes de poder aplicar la pena de muerte en el estado de Coahuila, debe modificarse el artículo 22 de la Constitución Mexicana.

Coahuila, indicó el diputado, propuso que fuera aceptado aplicar la pena de muerte a los secuestradores en su estado, pero para esto la Federación debe hacer las modificaciones necesarias para que el estado que lo desee lo aplique.

Manifestó que cualquier estado puede dar sus propuestas, siendo en este caso la aplicación de la pena de muerte solamente para las personas que privan de la libertad a otras y que son torturadas, aunque se pueden hacer otras observaciones para que sean tomadas en cuenta por la Federación, como por homicidio calificado o cualquier otro delito grave.

Añadió que esto no se trata de ningún asunto político ni electorero, ya que tanto el PRI como los demás partidos y ciudadanos en general tienen el derecho de manifestarse y presentar iniciativas.

Mensajes

  1. cochinotes piensan canalisar todo el resentimiento ciudadano a esta propuesta de pena de muerte verdad , lastima que ya los cacharon en la maroma

  2. bueno la pena de muerte seria una solucion pero tambien moriria gente inocente. pero si esta bien que se apruebe esta ley para la gente violadora,asesina narcotraficantes y toda la lacra de la sociedad les aseguro que si aprueban esta ley toda la lacra la va a pensar dos veces antes de hacer cualquier pende...