16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de julio de 2010

Perdona Corral apuesta a diputado priista

El 16 de junio, en la sesión de la Comisión Permanente, el diputado Ramírez Puga apostó con Corral su curul.


El 16 de junio, en la sesión de la Comisión Permanente, el diputado Ramírez Puga apostó con Corral su curul.

FUENTE: REFORMA.COM. El diputado federal del PAN, Javier Corral, perdonó la apuesta en la que el legislador priista, Héctor Pablo Ramírez Puga, había ofrecido dejar la curul si el tricolor perdía la contienda por la Gubernatura de Oaxaca.

¿Le perdona la apuesta?, se le preguntó.

"Pues sí, no creo que ni sea necesario, ni sea conveniente que él vaya a pedir licencia al Congreso. Para fortuna nuestra, los ciudadanos de Oaxaca le han dado un revés a él y a su partido que esperemos no tenga como consecuencia que él se separe, yo creo que con la pura sanción que tuvieron el 4 de julio, en el caso de él, con eso basta", dijo a REFORMA.

Así lo dijo

El 16 de junio, en la sesión de la Comisión Permanente, Ramírez Puga, ex vocero del Gobernador Ulises Ruiz, apostó con Corral su curul.

"...Le lanzo una apuesta, señor diputado (Corral). A pesar de que usted no ha ganado una elección por la vía de mayoría. El que pierda la elección, que pida licencia, para que no haya problemas..."

Apostó su curul... ¡y perdió!

Por su parte el diputado del PAN Javier Corral afirmó que Ramírez Puga lanzó la apuesta al calor del proceso electoral de Oaxaca y confiado en que la estructura del PRI alcanzaría para ganar la contienda.

El priista, dijo Corral, debe seguir en el Congreso federal porque representa el mal ejercicio de la política, además de que lo va a necesitar su compañero, el Gobernador Ulises Ruiz.

"Debemos tenerlo como un referente en nuestra vida, porque Ramírez Puga vive la vida que nosotros despreciamos, practica la política que nosotros despreciamos, y es un punto de referencia de lo que no debe hacerse", apuntó.