13.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de febrero de 2016

Pérez Cuellar muy activo en precampaña, hoy en Delicas

Luego de una gira por el noroeste del Estado, este jueves estará Cruz Pérez en Delicias.


Luego de una gira por el noroeste del Estado, este jueves estará Cruz Pérez en Delicias.

Luego de seis días de actividades, el precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuellar ya estuvo 3 días en Juárez, otro más en Janos y Nuevo Casas Grandes, además Cuauhtémoc y realizando diversas actividades en Creel.

La tarde del martes sostuvo algunas entrevistas con medios locales de ciudad Cuauhtémoc, visitó el Mercado Municipal y asistió a reuniones privadas con militantes.

“Durante los acercamientos que he tenido con militantes y simpatizantes, por ejemplo en Juárez, me reiteraron su preocupación sobre la falta de empleos y también la mala remuneración de los mismos. En Janos y Casas Grandes pues la falta de vías de comunicación en buen estado, pues esta zona tiene contacto con Arizona y Sonora y las carreteras están en pésimas condiciones, además en Cuauhtémoc se ha estado planteando la necesidad de crear un Plan de Desarrollo Económico por regiones”, indicó Pérez Cuellar.

Añadió que es increíble que a pesar de que vivimos en el Estado más grande y hermoso de la República Mexicana, no exista un plan de Desarrollo Económico que tome en cuenta las diferencias, cualidades y oportunidades de cada región.

Para finalizar, el precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuellar, visitará este jueves la ciudad de Delicias y recordó que la precampaña seguirá la vía de la alegría y no de la guerra sucia, tratando de mantener una propuesta de entusiasmo e inclusión.