Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Periodista ejecutado en Juárez

por El Ágora 1432

Periodista ejecutado en Juárez

Asesinado arteramente Armando Rodríguez, reportero del Diario de Juárez

Esta mañana fue ejecutado en ciudad Juárez de manera artera el periodista Armando Rodríguez, quien apenas salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo en el periódico El Diario, en el cual laboró cubriendo la información policiaca durante más de 15 años.

El comunicador, recibió varios impactos de bala al momento en que abordaba su vehículo para dirigirse a su centro de trabajo.

Mejor conocido en el ambiente periodístico como “El Choco”, Armando Rodríguez fue un reportero constante, que perduró en las fuentes policiacas.

Al ser atacado se encontraba en compañia de su hija mayor, Ximena, y al interior de su vivienda estaban su esposa y su otra hija.

Debido a esto el gremio periodístico de Juárez y de Chihuahua, por medio del Colegio de Periodistas de Chihuahua y la Ascoaición de Periodistas de Ciudad Juárez, ha reiterado su repudio a la violencia que se esta viviendo y que una vez más afecta a este sector de comunicadores.

Mensajes

  1. LO QUE ME DA MAS CORAJE ES QUE NADIE VA A INVESTIGAR NADA , Y ESTE CRIMEN VA A QUEDAR ASI COMO SIEMPRE SIN RESULTADOS ESTE JOVEN PADRE DE FAMILIA AMABA SU PROFESION Y NOMAS FALTA QUE LO QUIERAN EMBARRAR DICIENDO QUE ERA NARCO NOMAS ESO NOS FALTA YA NO HAY LIBERTAD DE EXPRECION Q.E.D ARMANDO RODRIGUEZ MI PESAME A SU ESPOSA Y SUS PEQUES HIJAS ...A SUS PADRES HERMANOS A TODA SU FAMILIA...

  2. les digo ponga la mano y la puso ono etentamente el profe

  3. ??????? queeeeeeee! que lenguaje es ese

  4. no puedo creerlo, solo hacia su trabajoo, ke esta pasandooo xq el gobierno no pone ordeenn

    1. CUAL GOBIERNO, ELLOS SON LOS BUENOS.

  5. LO QUE PASA ES QUE SE IMAGINO QUE LO MATABAN CON UN CUERNO DE CHIVO Y SE SUGESTIONO Y SE MURIO, SPICOSIS PURA, ESTA VA A SER LA CONCLUSION DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA DE LA SUPER PROCURADORA!.

    NO PASA NADA, SOMOS PUROS PARANOICOS Y CHISMOSOS DIJO NUESTRO GOBER PRECIOSO, LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON LOS DIPUTADOS DEL PAN DIJERON LAS LACRAS DEL PRI.
    Y EN FIN TODO EN CALMA EN CHIHUAHUA CAPITAL.

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE VALIENTE PERIODISTA!!

    SALUDOS!

  6. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos de Armando Rodríguez.............

  7. Ahora van a seguir con los periodistas que por andar haciendo su trabajo se dan cuenta de las cosas que a «algunos» les incomodan y temen que lo digan.Pero como piensan eso. Si nada mas nos damos cuenta por los periódicos de más venta y las televisoras de lo que los dejan publicar. Cual libertad de expresión?.Mi sentido pésame para la familia del Sr. Armando Rodríguez.

  8. compañeros chihuahuenses no hay ¨purrun¨ asi son los dias normales dice la procuradora no pasa nada esto es un dia normal mis respetos a todas las familias de las victimas, necesita entrar la muerte a casa de los funcionarios para que entiendan.

    1. En Paz descanse, este reportero, que como todos nosotros, hacia su trabajo honradamente, que pasa gobierno? El sr. solo informaba al pueblo de los aconteceres diarios que estamos viviendo! Necesitamos un alto ala violencia, es imposible que gente honrada y honesta este siendo acabada por decir la verdad. Que Dios protega a nuestros reporteros, y que de nosotros no se olvide.

  9. al momento de tomar protesta como procuradora se le dijo, juraaas hacer valer la ley en beneficio del pueblo, si fuere asi hos lo premie y si no hos lo demande, y eso es lo que le exiginos que renuncie por no hacer valer la ley, a quien mas quieren que maten al gober o a la procuradora, para empezar a hacer algo, esto ya no es partidista es estado de guerrra, por favor ya hagan algo, a la familia de armando contreras unas palabras de aliento y encuentren pronto resignacion,

  10. A SU FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME ERA UN HOMBRE COMO MUCHOS CHIHUAHUENSES QUE SE LEVANTABA TEMPRANO Y CUMPLIA CON SU TRABAJO CABALMENTE Y CON MUCHO VALOR, EL SEÑOR TIENE PREPARADA YA SU MORADA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS QUE NOS QUEDAMOS A SEGUIR TOLERANDO ESTO

  11. Mi mas sentido pesame a la familia del Sr. Armando Rodriguez, que pena que siga cada vez mas esta ola de violencia ..... ola de violencia que no es imaginada, ni son rumores, hasta cuando o que tiene que pasar para que se pongan a trabajar, en dias pasados asaltaron con pistola en mano y en pleno periferico de la juventud a dos jovenes y paso policia y paso agentes de vialidad y nadie hizo por auxiliar a los chicos, cada quien estan cuidando su pellejo, eso es lo que pasa!!!
    TODOS TRANQUILOS ES UN DIA COMUN, NO PASA NADA!!!
    COOOMO ES POSIBLE!

  12. Ya se los dijo el general Felipe Espitia, en donde quieran y a la hora que quieran presentense todos los que le han puesto Narcomantas, Maricones, pero estos engendros del demonio, cobardes no dan la cara solo a los indefensos y desarmados atacan huleeeeeeeeros, hijos de perra, mi pesame a la familia del periodista y padre de familia que se queda en la orfandad.

  13. Aunque me cae lejos,sufro con Vds. lo que está pasando en vuestra tierra,aquí
    en España cua´ndo ha muerto un periodista,ha sido en Irak,Afganistan etc....etc,por eso me sorprende este suceso.
    Hago votos por que esta violencia acabe de una vez,y a los familiares y compañeros mis más sinceras condolencias,

  14. apoco no es claro qe el gobierno tiene mucho qe ver en todas las ejecuciones qe no se pueden aclarar.

  15. esta muerte es clave para lo que esta pasando al periodista no lo mato la delicuencia organizada, a 3 dias de la psicosis en chihuahua, la procuradora se quejaba de que los medios le estaban dando mucho tiempo a la nota roja necesitaba callarlos de alguna manera y creo que la encontro, si se fijan desde la muerte del reportero disminullo la informacion de ejcuciones que si han estado pasando pero ya no nos han informado.

    felicidades narcoprocuradora asi deberia de ser efectiva para hacer su verdadero trabajo

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.