El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, permanecerá en Ciudad Juárez durante 4 días para continuar con los trabajos de combate a la inseguridad.
Lo anterior se los dio a conocer a representantes de organizaciones no gubernamentales, quienes, en una reunión con el titular de Segob, le presentaron propuestas para combatir el crimen.
José Luis Flores Cervantes, integrante del Consejo Ciudadano por el Desarrollo Social de Ciudad Juárez, dijo que plantearon al funcionario federal un programa emergente de recomposición del tejido social.
Teresa Almada Mireles, integrante del Observatorio Ciudadano, comentó que Gómez Mont les dio a conocer que el jueves visitarán Ciudad Juárez los Secretarios federales de Educación, Salud y Desarrollo Social.
---o0o---
“No hay mala administración que dure siete años, sin que le llegue su tiempo” bueno al menos esa es la idea
Nombres del gabiente sólo en mi cabeza: Teto Murguía; Hasta el 10 de octubre la lista
Muchas gracias por visitarnos. Si desea contactarnos, hágalo aquí o escríbanos a: redaccion@elagora.com.mx.
EL ÁGORA: noticias de Chihuahua, AUTORIZA la reproducción, total o parcial, de todos los contenidos en este sitio.
(1) Indice Metropolitano de la Calidad del Aire en Chihuahua cortesía de CIMAV/DDUE. (2) Listado de los periódicos digitales en el Estado de Chihuahua cortesía de los editores.