21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Perversa postura de Acción Nacional: PRI

"El PAN no quiere a Chihuahua”, y la postura que están mostrando es perversa, esto lo comentaron diputados del PRI


"El PAN no quiere a Chihuahua”, y la postura que están mostrando es perversa, esto lo comentaron diputados del PRI

"El PAN no quiere a Chihuahua”, y la postura que están mostrando es perversa, esto lo comentaron diputados del PRI, luego del aplazamiento de la comparecencia de la Procuradora ante los diputados del Congreso.

La fracción parlamentaria del PRI ofreció una rueda de prensa, en la cual dieron a conocer que gracias a la actitud ofrecida por parte del grupo del PAN, no se pudo llegar a un acuerdo, ya que la intención del blanquiazul sigue siendo la de responsabilizar a la Procuradora Patricia González y a el Gobernador del Estado del clima de inseguridad.

Siendo que esta responsabilidad se tiene que dividir entre los órganos estatales, municipales y federales, aunque es responsabilidad de la federación y eso esta estipulado en la Constitución, comentó Fernando Rodríguez, coordinador del PRI.

Los diputados del tricolor, mencionaron, que a los legisladores les corresponde crear leyes y no juzgar a las autoridades, como lo ha hecho la fracción parlamentaría del PAN, además que el Partido Revolucionario Institucional ha realizado un gran esfuerzo por resolver en conjunto esta problemática pero no hay voluntad por parte del Partido Acción Nacional.