7.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de octubre de 2007

Pese a lluvia, arranque excelente de festival

El grupo norteamericano de soul “Kool & The Gang” se presentó en el parque El Palomar


El grupo norteamericano de soul “Kool & The Gang” se presentó en el parque El Palomar

A pesar de la lluvia, 12 mil personas se dieron cita en el Foro del parque El Palomar para el arranque de la tercera edición del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, que inició con la presentación de la agrupación norteamericana Kool and The Gang.

JPEG - 4.6 MB

El Presidente Municipal, Juan Blanco, fue quien inauguró el Festival de la Ciudad, que permanecerá hasta el 14 de octubre con la presentación de una serie de eventos artísticos y culturales, para celebrar de esta forma la fundación de la ciudad de Chihuahua, que cumple el próximo 12 de octubre, 298 años.

El alcalde dijo que este evento será una gran tradición en la ciudad, donde se presentarán espectáculos de música, danza, teatro para jóvenes niños y adultos y destacó que así es como nos habremos de preparar para el 300 aniversario de la fundación de Chihuahua.

Señaló que la hospitalidad de la gente y su gran pasión por las expresiones artísticas y culturales, harán que los visitantes locales y nacionales se sientan como en su casa.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal implemento un operativo con la participación de 110 elementos policíacos, 11 bomberos, 2 bomberas, además del Centro de Comando y Comunicaciones Móvil, señaló Luis Alberto Torres coordinador operativo de la DSPM.

PDF

El grupo Americano de R&B, Soul, Funk y Disco, Kool and the Gang, prendieron a los asistentes con éxitos como Cherish, Celebration, Get down on it, Fresh, Straight ahead, Jungle Boogie, quienes desde sus asistentos coreaban y bailaban cada una de sus canciones. El alcalde Juan Blanco estuvo acompañado de su esposa Ana Luisa Almeida y su equipo de colaboradores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.