28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de agosto de 2009

Pide Calderón a Chihuahua depurar cuerpos

Pide Calderón a Chihuahua depurar cuerpos policiacos para solventar seguridad


Pide Calderón a Chihuahua depurar cuerpos policiacos para solventar seguridad

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa hizo un llamado a los estados y municipios a depuración de los cuerpos policiacos con el fin de que la seguridad pueda ser solventada.

Felipe Calderón destacó que hoy México enfrenta el desafío histórico de convertirse en un país seguro, en orden y de leyes, por lo que su Gobierno, así como las Fuerzas Federales, actuaron a tiempo para poner un alto a la delincuencia y al crimen organizado.

Lo anterior dentro de la entrega de reconocimientos a elementos destacados en el centro de Mando de la Policía Federal en donde destacó que “No nos vamos a resignar, simplemente a dejarle al país a quienes a través de la violencia y el abuso de la ley, y el abuso de los demás, quieren imponer su propia fuerza, su propia autoridad y su propio lucro; quienes quieren adueñarse de las vidas, del patrimonio, del futuro de las familias. No lo vamos a permitir”, enfatizó.

“Necesitamos nuevos cuadros, cada día renovar este tronco fuerte, cada día fortalecer esta Institución; nuevos cuadros policiacos honestos, bien formados, bien capacitados, bien armados, que protejan de manera permanente a la gente”, consideró.