28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de febrero de 2016

Pide Corral regrese viejo esquema de transporte en Chihuahua

Dijo que en lo inmediato se debería volver al esquema anterior hasta que se implemente un plan bien elaborado que permita acabar con los graves problemas de movilidad


Dijo que en lo inmediato se debería volver al esquema anterior hasta que se implemente un plan bien elaborado que permita acabar con los graves problemas de movilidad

Soy de la idea de regresar al esquema anterior en lo que transporte público se refiere en la ciudad de Chihuahua, para resolver en lo inmediato los graves problemas que su mala implementación han creado, ocasionando con ello las justas quejas y malestar de los habitantes de la capital del estado.

Así lo dijo el precandidato del PAN a la gubernatura Javier Corral, en el programa de Marco Antonio Guevara, mismo que goza de una gran audiencia en la entidad.

Corral dijo, que en lo inmediato se debería volver al esquema anterior hasta que se implemente un plan bien elaborado que permita acabar con los graves problemas de movilidad pública en la ciudad de chihuahua.

La implementación del programa de transporte público llamado Vivebús, ha sido un gran fracaso, uno de los mayores fracasos del gobierno actual y la inconformidad ciudadana es creciente y el problema tiende a agudizarse.

El precandidato del PAN a la gubernatura, quien en estos momentos se encuentra en campaña interna, tal y como lo marca la ley y evita hablar de programas concretos de gobierno y oferta política como lo manda la ley, habló de lo anterior a pregunta expresa e inquietudes del publico radio escucha que en gran número, llamó o dio a conocer su posición por medio de las redes sociales, de tal manera que se estableció un interesante diálogo entre, entrevistado, entrevistador y radioescuchas.

El precandidato Corral, habló de regresar en lo inmediato al esquema anterior y planear a la brevedad la forma en que los problemas actuales sean erradicados y aprovechar a plenitud la infraestructura ya existente.