Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide Duarte a diputados 70 mdp para fortalecer al Cimav

58

Pide Duarte a diputados 70 mdp para fortalecer al Cimav

Pidió que esos recursos sean etiquetados para crear transferencia de tecnología sobre formas de explotación de la ganadería y agricultura

Durante la reunión del gobernador César Duarte Jáquez con los diputados integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología el mandatario estatal planteó se destinen 70 millones de pesos en el presupuesto para fortalecer al Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV).

El Jefe del Ejecutivo Estatal concluyó su reunión en San Lázaro con la Comisión de Ciencia y Tecnología encabezada por el diputado Jorge Isabel Meza del Partido Nueva Alianza.

César Duarte planteó que se incluyan 70 millones de pesos en el presupuesto para fortalecer al CIMAV, pidió que esos recursos sean etiquetados para crear transferencia de tecnología sobre formas de explotación de la ganadería y agricultura.

Manifestó que actualmente en minería se invierten mil 300 millones de pesos y dijo que el sector minero también se vería beneficiado por la transferencia de tecnología por parte del CIMAV.

Por su parte el diputado Jorge Isabel Meza expresó que pondrá todo de su parte para que se concrete el destinar los 70 millones de pesos al CIMAV.