25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de enero de 2009

Pide Granados que su partido lo defienda

Yo no le pedí mi partido me defienda como lo hace el PAN: Granados


Yo no le pedí mi partido me defienda como lo hace el PAN: Granados

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, señaló que él no le pide a su partido que lo defienda como lo está haciendo el PAN a sus dirigentes involucrados en una situación judicial, ya que esto no se debe de hacer público.

Esto lo comentó ante el despliegue que sacó el Partido Acción Nacional en un medio de comunicación impreso, donde señala una serie de persecuciones políticas del Gobierno Estatal en contra de este partido.

Ante esto, Sergio Granados mencionó que esto es parte de la libertad de expresión, sin embargo puso en claro que él en ningún momento le pidió a su partido que lo defendiera, a pesar de los problemas en los que se le involucran.

Subrayó que todo es respetable, no interesa que se lo digan al público, pues de tratarse así, dijo que el daría una conferencia, pero se trata de un procedimiento penal, que tiene ubicación y denominación.

Mencionó que los panistas tienen derecho de alegar, mientras tengan los que los protege de una ejecución derivada de un procedimiento no judicial, pero cuando se vuelve procedimiento, ya tiene que dejar de decir cosas y enfrentar la ley, puesto que ya hay una orden de aprensión girada de un expediente.