Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide Quezada a policías hacer equipo

305

Pide Quezada a policías hacer equipo

Marco Quezada anunció que habrá mejores condiciones laborales y salariales para la Policía Municipal

La mañana de hoy, en la Comandancia Norte, el presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, pasó revista al personal administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde el munícipe anunció que durante su administración habrá mejores condiciones laborales y salariales para la Policía Municipal, así como incentivos que permitan a los hijos de los policías asegurar sus estudios hasta el nivel universitario.

En presencia del teniente coronel, Claudio González Ruiz, director de la Dspm y del pleno de los regidores del Ayuntamiento, el alcalde de Chihuahua dijo a los policías municipales que “con su esfuerzo, en el corto plazo Chihuahua va a cambiar; la primera línea es hacer equipo.

No somos los unos y los otros: somos un solo equipo”, expresó Marco Adán Quezada, quien en ese sentido convocó a integrar un frente común en contra de la delincuencia, pues lo que la gente quiere son resultados.

Al dirigirse al personal de tropa, mandos medios y superiores, jueces y de oficina, el presidente municipal dijo que para lo que resta del año, habrá apoyos económicos e incentivos para la policía preventiva y que durante el 2011 se concretará un incremento salarial, mejorando y dignificando las actuales condiciones laborales de los oficiales, particularmente los que se están de servicio en las calles.

“Permítanme ser un oficial más y estar al pendiente del operativo”, expresó y solicitó que “hoy como nunca ayuden a la comunidad. Estén cerca de la gente”. El alcalde pidió a la Policía Municipal entregar su ánimo, su corazón y el entusiasmo, dado que cada uno juegan un rol principal en la seguridad.

El alcalde requirió también de los policías preventivos trabajar con disciplina, para de aquí a tres años podamos voltear a ver a la gente a los ojos, orgullosos de lo que hicimos por Chihuahua.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel, Claudio González Ruiz, llamó a formar un frente común para lograr la paz y la tranquilidad que se requieren los niños, los jóvenes y los adultos mayores de Chihuahua. Salgamos con esa decisión y deseos de servir, en ese frente común, para avanzar en bien del pueblo de Chihuahua. Espero de ustedes una colaboración estrecha.

En el pase de revista, el presidente municipal saludó al personal administrativo, jueces de barandilla, de la Unidad de Atención a Víctimas, elementos de filas y grupos especiales uno a uno, a los grupos especiales K-), EPE, Departamento de Análisis Preventivo, motociclistas de la Policía Bancaria y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) y al personal del H. Cuerpo de Bomberos.