11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Pide Reyes campañas políticas respetuosas

Se adelanta el mandatario estatal a los procesos del 2009 y 2010 para pedir a los partidos respeto


Se adelanta el mandatario estatal a los procesos del 2009 y 2010 para pedir a los partidos respeto

A escasos meses de que inicien las campañas políticas, el gobernador José Reyes Baeza pidió campañas respetuosas, pues, pasando éstas, los agravios se quedan; esto, durante el informe de actividades del presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.

“No utilicemos agravios, viene esta situación adicional que si no nos preparamos para que en las elecciones, el ambiente permanezca en un clima de respeto donde cada candidato y cada partido enarbolen las necesidades de los chihuahuenses, queda el agravio personal y también para los chihuahuenses”, explicó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Siguió diciendo que “…las campañas no sean motivo par lenguaje privativo, soez, descalificativo porque pasando las campañas electorales que da el agravio personal y propiciamos el agravio personal para los chihuahuenses; tenemos que apostarle a un proceso de madurez de décadas en este país. Dejemos a los partidos, a los candidatos que hagan su tarea y su trabajo, en Chihuahua las decisiones las toman los chihuahuenses en las urnas y la decisión superior hay que respetarla sin ningún regateo, sin sacarnos la lengua y evitando a toda costa que la sangre llegue al río”, sentenció Reyes Baeza.

De igual manera reiteró que los chihuahuenses deben de permanece respetuosos para que las campañas puedan transcurrir y los políticos sigan haciendo los que los chihuahuenses quieren con objetivo de mejorar la condición de vida de la gran familia chihuahuense.

Finalmente detalló que el Informe de Carlos Borruel está lleno de logros pero también tendrá que haber una actitud autocritica respondiendo a los pendientes que tiene su administración municipal pues “… el tiempo pasa y los recursos son finitos, tenemos que estar preparando terreno fértil para favorecer la buena comunicación, que no se da como producto de la casualidad sino que se da cuando existe voluntad política de las partes”, terminó.
.