Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Pide Reyes campañas políticas respetuosas

130

Pide Reyes campañas políticas respetuosas

Se adelanta el mandatario estatal a los procesos del 2009 y 2010 para pedir a los partidos respeto

A escasos meses de que inicien las campañas políticas, el gobernador José Reyes Baeza pidió campañas respetuosas, pues, pasando éstas, los agravios se quedan; esto, durante el informe de actividades del presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.

“No utilicemos agravios, viene esta situación adicional que si no nos preparamos para que en las elecciones, el ambiente permanezca en un clima de respeto donde cada candidato y cada partido enarbolen las necesidades de los chihuahuenses, queda el agravio personal y también para los chihuahuenses”, explicó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Siguió diciendo que “…las campañas no sean motivo par lenguaje privativo, soez, descalificativo porque pasando las campañas electorales que da el agravio personal y propiciamos el agravio personal para los chihuahuenses; tenemos que apostarle a un proceso de madurez de décadas en este país. Dejemos a los partidos, a los candidatos que hagan su tarea y su trabajo, en Chihuahua las decisiones las toman los chihuahuenses en las urnas y la decisión superior hay que respetarla sin ningún regateo, sin sacarnos la lengua y evitando a toda costa que la sangre llegue al río”, sentenció Reyes Baeza.

De igual manera reiteró que los chihuahuenses deben de permanece respetuosos para que las campañas puedan transcurrir y los políticos sigan haciendo los que los chihuahuenses quieren con objetivo de mejorar la condición de vida de la gran familia chihuahuense.

Finalmente detalló que el Informe de Carlos Borruel está lleno de logros pero también tendrá que haber una actitud autocritica respondiendo a los pendientes que tiene su administración municipal pues “… el tiempo pasa y los recursos son finitos, tenemos que estar preparando terreno fértil para favorecer la buena comunicación, que no se da como producto de la casualidad sino que se da cuando existe voluntad política de las partes”, terminó.
.

Mensajes

  1. Pues que enpiese con los de su partido que son los mas sucios que hay desde hace mas de 80 años

  2. pues empieza por amarrarle la boca y las manos a oscar villalobos, a teto murgia y sobre todo a marcos quezada,, prediquen con el ejemplo

  3. Amarrale la boca a Marquito Quezada que se quedo traumatizado desde que Cano perdio la Presidencia Municipal.

    Marquito soño que la tenia bien pelada.

    1.- Gana cano la presidencia municipal y dura 1 1/2 y se lanza a gobernador y yo Marquito me quedo de presidente suplente.
    2.- Me hincho de lana pa aguantar unos tres años y me lanzo como Cano de presidente municipal y luego a la gobernatura y asi le hacemo todos; volemos esto un carrusel Tricolor

    Pero Ja Ja Ja, ni ellos se los esperaban por 300 votos de quien nisiquera pensaban que hiva a ganar se los frego.

    Asi que primero a amarrar unoscuantos hociquitos priistas, comenzando por Marquito Quezada, Panchito Salcido, Ricardito Bonne y La Sindica que tambien como en las novelas le encanta soltar veneno.

    Comiense y predique con el ejemplo mi gober

  4. tololo

    a que este gobernador pide respeto en las elecciones y dice ser respetuoso si el es pero manda a su compadre marco quezada a golpear alos panistas y si no manda al pelele fermin ordones para que golpen a los mismos bueno pero tambien golpea y divide a los priistas asi es el compadre del gober marco quezada ademas de que es un demagogo y vividor de los beneficios del compadre ojala y lo manden de candidato y se dara cuenta su compadre como lo quieren los seccionales