Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Pide SECD no crear psicosis en escuelas por inseguridad

63

Pide SECD no crear psicosis en escuelas por inseguridad

Jorge Quintana Silveyra, exhortó a la sociedad en general en abonar con acciones de psicosis en las escuelas de la Entidad

El titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, exhortó a la sociedad en general en abonar con acciones de psicosis en las escuelas de la Entidad, debido a la magnificación de los hechos violentos que ocurren en cercanías de planteles escolares.

Quintana Silveyra explicó que muchas veces se vincula a las escuelas cuando en los alrededores de esta pasan actos de violencia, cuando realmente no tienen ninguna vinculación directa con el suceso.

El funcionario estatal abundó que esta cuestión genera grandes problemas entre directivos, alumnos y padres de familia, toda vez que se crea una psicosis y muchas veces temor.

Recalcó que el tema de violencia en el Estado es algo que está presente, pero que de ninguna manera sea una cuestión que haya en las escuelas de la Entidad, por lo cual pidió se tenga mayor cuidado cuando se traten ese tipo de escuelas.