Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 24 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Pide “Toño” López la depuración de la Pgje

82

Pide “Toño” López la depuración de la Pgje

Debe el gobernador iniciar con la depuración, la procuradora debe de ser la primera: Antonio López

El diputado Antonio López, señaló que prevalece la impunidad en la PGJE y que los ministeriales que fueron detenidos por tener nexos con el narcotráfico es la consecuencia de la nula depuración.

López aseguró que espera que el año entrante se cambie la actitud del gobernador José Reyes Baeza e inicie con la depuración de sus policías, “empezando con la procuradora, ya que esta ha sido totalmente rebasada”.

Por último manifestó que mientras no se cumpla con la depuración de las policías, acordada por el mismo gobernador, Chihuahua seguirá siendo el estado más desprotegido, con menos resultados y más ejecutados.

Mensajes

  1. JERRY

    FELICIDADES PARA TOÑO, JUNTO CON VICTOR SON LOS QUE MAS OPOSICION REAL HAN MOSTRADO A LA FALTA DE GANAS DE TRABAJAR DEL GOBIERNO DE REYES. LA CERRAZON DEL GOBERNADOR Y LA INCONDICIONAL CONDUCTA DE APOYO DEL CONGRESO PRIISTA PARA NO CAMBIAR DE PROCURADORA YA RESULTA FRANCAMENTE SOSPECHOSA.
    ESPEREMOS QUE EL EJERCITO NOS DE MEJORES RESULTADOS ESTA VEZ
    ME PREGUNTO QUE EXPLICACION NOS DARA LA SRA GONZALEZ DE LA DETENCION DE SUS 5 MINISTERALES CON DROGA ADEMAS DE LOS POLICIAS DE JUAREZ Y ASCENSION QUE CUIDABAN NARCOS. ¿NO SABIA? ¡CUANTA INEPTITUD! Y SI SABIA PORQUE NO HIZO NADA?