22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Pide a Borruel corregir sus errores

Óscar Villalobos pidió al edil corregir sus errores para que pueda terminar bien su administración


Óscar Villalobos pidió al edil corregir sus errores para que pueda terminar bien su administración

Ante el anticipado “destape” del alcalde Carlos Borruel para contender por la gubernatura, el secretario de Fomento Social, Óscar Villalobos –quien también tiene aspiraciones por este cargo- pidió al edil corregir sus errores para que pueda terminar bien su administración.

Recientemente los regidores priistas criticaron el trabajo del alcalde, señalando los abundantes pendientes que quedan en la administración de Marcelino Borruel y que no son un alto para que el edil ya haya comenzado a hacer expresas sus aspiraciones políticas.

Ante esto el secretario comentó que “los regidores conocen muy bien lo que esta sucediendo dentro de la administración, seguramente lo que señalan es bien fundamentado para poderlo reclamar, ojalá que tenga (el alcalde) la oportunidad de corregirlo sino la ciudadanía se lo habría de señalar”.

El priista aseguró que “yo respeto las decisiones de Acción Nacional, pero creo que de pronto quisieran vender una idea distinta de lo que realmente sucede en su interior, pero eso es un asunto de cada partido”.

Indicó que el PAN ha pasado por condiciones internas difíciles por los problemas visibles en la contienda electoral pasada, siendo esta la razón por la que tal vez están vendiendo diferentes ideas, en cambio el PRI, señaló, tendrá la oportunidad de tener un mejor procedimiento basado en la unión que a su ves dará garantía del esfuerzo de quienes trabajan en el tricolor, aunque siempre apostándole a la decisión de la gente.

Manifestó que la gente reclama congruencia a los actores políticos, “si los actores políticos no somos congruentes y decimos una cosa en el discurso y por la otra vamos provocando eso mismo de lo que Chihuahua está ahorita mas que cansado que es golpeteo, violencia, desavenencia social…” la ciudadanía no recobrará la confianza en la clase política de México.

Reiteró que por su parte, siempre ha tratado de mantener un comportamiento adecuado frente a la sociedad, alejándose de lo que lastima a los intereses de los chihuahuenses, pues es la gente quien debe ser la beneficiada y no sólo unos cuantos.