16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de marzo de 2009

Pide dar de baja a elementos de la Pgje

Se deben de dar de baja elementos que no aprobaron los examenes de confiabilidad: Pony Lara


Se deben de dar de baja elementos que no aprobaron los examenes de confiabilidad: Pony Lara

El Diputado de la Bancada del Partido Acción Nacional Roberto Lara Rocha opino sobre los resultados de los exámenes de confiabilidad aplicados a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Donde ciento un elementos de la mencionada corporación reprobaran dichos exámenes a esto el Diputado comenta que.

Se tienen que ser dados de baja inmediatamente y a los quinientos sesenta elementos que faltan se les tienen que aplicar los mismos exámenes, se tiene que fortalecer la Procuraduría.

En el congreso ya aprobamos la ley de desarrollo policial que le da algunas garantías para mejorar la calidad de vida de los Policías como sistema de pensiones, sistema de becas para los niños.

Lara comenta que se tiene que resaltar lo atractivo de formar parte de las filas de la AEI y que se tiene que ser más estricto en el proceso de selección de personal para que no cualquiera ingrese a la Agencia Estatal de Investigación y así evitar estas lamentables bajas por no cumplir con el perfil necesario.