Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Piden a regidores alumbrado y seguridad al norte de la ciudad

80

Piden a regidores alumbrado y seguridad al norte de la ciudad

“Es importante escuchar las necesidades que presentan y darles soluciones a las mismas" Eduardo Heredia Barranca

“Seguridad y alumbrado público así como la falta de empleo son las principales demandas que tienen los habitantes de las colonias Antorcha Popular, Ampliación Nuevo Triunfo y Nuevo Triunfo”, señaló el regidor panista, Eduardo Heredia Barranca.

Lo anterior, luego del recorrido que realizó por esos sectores del norte de la ciudad, y en donde hizo entrega de decenas de apoyos alimenticios para las personas de escasos recursos.

“Es importante escuchar las necesidades que presentan y darles soluciones a las mismas, ya que para eso somos autoridad. Es por ello que gestionaré ante el Ayuntamiento de Chihuahua las demandas relacionadas con la seguridad, el alumbrado público y el fomento al empleo, que son las más sentidas así como algunas peticiones que en cuestiones de salud se externaron durante el encuentro con los vecinos”, expresó el edil de Acción Nacional.

Finalmente, el regidor Eduardo Heredia se comprometió a continuar visitando las colonias marginadas que se ubican tanto al norte como al sur de la ciudad, e invitó a los ciudadanos para que se acerquen con ellos y den solución a sus peticiones.