23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de noviembre de 2008

Piden empresarios resultados ante inseguridad

"Pedimos a las autoridades que nos den resultados": Maurilio Ochoa


"Pedimos a las autoridades que nos den resultados": Maurilio Ochoa

Ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en Chihuahua, dónde las actividades del crimen organizado han rebasado niveles que en el Estado nunca creímos ver.

Presidentes municipales, empresarios, asociaciones evangélicas y obispos católicos piden que se reoriente el Operativo Conjunto, que se convoque al gabinete nacional de seguridad para tomar medidas concretas para resolver la situación gravísima por la que Chihuahua atraviesa.

Maurilio Ochoa Millán Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua expresó que esta acción se da para apoyar a los tres niveles de gobierno porque se necesita ir juntos en esta cruzada. “los empresarios les pedimos a las autoridades que nos den resultados, el replantear el Operativo Conjunto es algo positivo, porque hay que ver resultados sobre todo”.

Expresó también el presidente de CANACO que los empresarios chihuahuenses se encuentran unidos, porque eso necesita el Estado: gente que se tome de la mano para trabajar unidos, para que así a Chihuahua le vaya bien, concluyó Ochoa Millán.