Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Piden en San Lázaro juzguen a federales aquí

157

Piden en San Lázaro juzguen a federales aquí

Jaime Flores Castañeda, informó que se abordará ante el pleno de la Cámara de Diputados el juzgar a los federales en Chihuahua

El diputado federal priísta del estado de Chihuahua, Jaime Flores Castañeda, informó que se abordará ante el pleno de la Cámara de Diputados el juzgar a los federales que fueron detenidos por varios delitos, y ahora enfrentan formal prisión, en el estado de Chihuahua.

Informó que sus compañeros de la comisión de Derechos Humanos apoyaron esta iniciativa que exhorta al titular del gobierno federal así como al de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, para que los elementos federales sean juzgados y sentenciados por sus delitos cometidos en Ciudad Juárez.

Asimismo, se buscará que el punto sea considerado como de urgente u obvia resolución este jueves 29 ante el pleno de la H. Cámara de Diputados.

El día martes por la noche se dictó auto de formal prisión en contra de los diez elementos federeales que fueron asignados a Juárez en el marco del programa «Todos Somos Juárez» para combatir los delitos que aquí se presentan, mismos que enfrentan cargos por secuestro, extorsión, posesión de armas no oficiales, posesión de cartuchos y posesión de droga.