25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de febrero de 2009

Piden no subir temas políticos a Cabildo

La ciudadanía nos paga por trabajar, y no para discutir temas políticos en la mesa de Cabildo: José Antonio Chávez


La ciudadanía nos paga por trabajar, y no para discutir temas políticos en la mesa de Cabildo: José Antonio Chávez

La ciudadanía nos paga para ponernos a trabajar, y no para discutir temas políticos en la mesa de Cabildo, señaló el regidor del Partido Acción Nacional, José Antonio Chávez Rodríguez este jueves en la sesión ordinaria.

Luego de que regidores del PRI subieran a la mesa de Cabildo el tema de las campañas políticas de sus precandidatos, Chávez Rodríguez hizo un llamado para que se sumen a la petición del Gobernador del estado de “no politizar temas jurídicos”.

“Me parece desgastante y muy incómoda esta situación, de subir un tema político cuando estábamos viendo temas más trascendentales”, dijo el edil.

El regidor de la fracción del PAN recordó que es un hecho que se desmanteló la Policía Municipal durante la administración de Alejandro Cano, y que en la actualidad, los delincuentes capturados in fraganti salgan libres al día siguiente.

“Da vergüenza que se trate de descalificar a la máxima autoridad en lugar de ser propositivos en esta mesa, como dice el señor Gobernador, que reconoce que tenemos un problema y solicita la coordinación de todos los entes, y eso es lo que deberíamos estar haciendo aquí”, indicó.

José Antonio Chávez lamentó que “cuando se hacen señalamientos lo primero que hacemos, y hacemos todos, es pasarle la pelota a los demás”.

“Hoy se personaliza el problema de la seguridad pública cuando la sociedad está esperando que los solucionemos, se trata de que actuemos con responsabilidad y de que todos nos sumemos a lo que pide el gobernador, porque para eso nos pagan y para eso nos eligió la ciudadanía”, concluyó.
.