28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

Pierden sicarios respeto a las familias

Un comando armado irrumpió en un domicilio en donde se celebraba una fiesta familiar disparando sus armas largas


Un comando armado irrumpió en un domicilio en donde se celebraba una fiesta familiar disparando sus armas largas

Juárez.- Un comando armado irrumpió en un domicilio en donde se celebraba una fiesta familiar disparando sus armas largas logrando herir a tres personas entre ellas una jovencita de 15 años de edad que perdió la vida al ingresar a un nosocomio local.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las calles Ignacio de la Peña y Brasil de la Colonia Partido Romero.

Asistentes a la fiesta dijeron a las autoridades investigadoras que un comando armado llegó y abrió fuego en contra de los asistentes.

Mientras que este domingo; un hombre que conducía su vehículo, Nissan Maxima, fue alcanzado y acribillado en el cruce de las calles Tomas de Iriarte y Carlos Bickel.

El hombre fue trasladado con vida a una clínica local pero momentos después falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

Hace unos días, grupos criminales pidieron respeto al presidente de la República Felipe Calderón por sus familias, no obstante ellos no piensan de la misma manera de las ajenas dijo uno de los afectados.

La joven víctima fue identificada como Tanya Lozoya Uyúa de 15 años de edad quien murió en el Centro Médico de Especialidades al tratar de salvarle la vida la cual presentó una herida de bala en el cuello.

Por la madrugada un hombre no identificado fue localizado sin vida en un canal de irrigación ubicado en forma paralela a un camino de terracería concoido como camino Ortíz Rubio a espaldas del Fraccionamiento del Real.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense a la práctica de la necropsisa de ley.