Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 12 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Pitbull en La Cerve; aún sin confirmar

por El Ágora 1704

Pitbull en La Cerve; aún sin confirmar

Nada está confirmado aún respecto a la posible presentación del cantante Pitbull en la explanada de La Cerve.

Luego de la flamante reinaguración de La Cerve, algunos medios de comunicación en Chihuahua adelantaron que el famoso intérprete cubanoamericano haría una presentación en la renovada explanada del centro de espectáculos.

Sin embargo, a pesar de haberse informado que dicho recital tomaría lugar el 25 de julio, no se encontraron indicios de semejante acontecimiento en la página de La Cerve en Facebook, ni en la página oficial de Pitbull.

Salto a la fama

En México, Pitbull se dio a conocer a través de su tema «Culo», que se convirtió en un corte indispensable de los antros de todo el país. Posteriormente en 2009, Pitbull lanzó el himno dance «I Know You Want Me (Calle Ocho)», sampleando el tema original de Nicola Fasano titulado «75, Brazil Street».

Tras el éxito de este tema, Pitbull lanzó el sencillo «Hotel Room Service», ahora sampleando los beats del tema «Push the Feeling On» original de Nightcrawlers. Pitbull siguió la estela de éxitos con el tema electrohouse «Krazy» y el tema «Egoísta» a dueto con la mexicana Belinda.

Mayores informes al teléfono (614) 415-8380.

Con información de: http://www.lacerve.com.mx/Pitbull-en-La-Cerve-sin-confirmar.html