Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

«Plan anticrisis no se ha visto»

56

«Plan anticrisis no se ha visto»

Hay datos alarmantes del incremento de las familias en el país por lo cual se debe de garantizar mejores oportunidades: Muriel

Después de que se haya dicho sobre la existencia de un plan anticrisis que vendría a parar el golpe económico en el país, este no se ha visto en ninguna parte”, así lo dio a conocer la Presidente de la Diputación Permanente, Susana Muriel.

En este mismo sentido dijo que el dedicar una buena parte de los recursos públicos y el tiempo político a un solo tema el cual es el de seguridad, puede ser contraproducente, ya que existen otros ejes de importancia como lo es la educación, la salud, el empleo, la vivienda, entre otros.

Conforme al plan anticrisis mencionó que desde que se anuncio se dijo que se realizaría un incremento en la obra pública como lo es creación de carreteras y edificios educativos, sin embargo no se ha visto nada de estas promesas.

Por último dijo que ya la semana pasada el Consejo Nacional de Evaluación da datos muy alarmantes del incremento de las familias en el país por lo cual se debe de garantizar mejores oportunidades para los mexicanos y mexicanas en un futuro muy cercano.