22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de marzo de 2010

Quiere Cabañas ir a Argentina

Planea Cabañas completar rehabilitación en Argentina; la medida depende de la aprobación de los médicos que lo atienden


Planea Cabañas completar rehabilitación en Argentina; la medida depende de la aprobación de los médicos que lo atienden

Distrito Federal— La recuperación del delantero paraguayo Salvador Cabañas podría completarse en Argentina, tras el balazo que recibió en la cabeza el pasado mes de enero en un centro nocturno de la ciudad de México.

El representante del jugador, José María González, manifestó al canal de televisión Telefuturo que Cabañas quiere rehabilitarse en el país sudamericano, publicó el diario La Nación de Paraguay.

"Todo pasa por una cuestión presupuestaria, y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que resuelve eso, pero nuestro interés es que vaya a Argentina por la idiosincrasia, el idioma", señaló González a la televisión paraguaya.

El representante aseguró que esta decisión es apoyada tanto por el futbolista como su familia, aunque la decisión definitiva se tomará para el próximo lunes, ya que los médicos que lo atienden en México deben de dar su aprobación para dicho traslado.

En lo que se refiere a su rehabilitación tas el incidente, González apuntó que Cabañas pasará de nuevo el fin de semana en su casa de Ciudad de México, reveló que el jugador jugó con el balón con su hijo y voley con su hija la semana pasada cuando volvió por primera vez a su hogar después de su larga convalecencia.