10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de julio de 2010

Policías están arriesgando su vida

Policías están arriesgando su vida por Chihuahua: Alcalde


Policías están arriesgando su vida por Chihuahua: Alcalde

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, reconoció la labor heroica que están realizando miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al enfrentar a la delincuencia que ha llegado a niveles extremos e históricos.

Ello fue dicho por el Alcalde durante una entrevista celebrada luego de entregar nuevo armamento a los miembros de la policía.

Madero Muñoz dijo que hay muchos casos de éxito en la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde elementos arriesgan en ocasiones la vida misma con tal de salvaguardar la integridad de las familias y de los chihuahuenses.

Por otro lado dijo: “reconozco que pudiéramos tener algunas fallas y a lo mejor no algunas, alo mejor muchas fallas y a lo mejor no la respuesta esperada”.

Sin embargo reiteró que hay muchos casos de éxito en el combate a la delincuencia: “muchísimos casos de éxito, casos heroicos de elementos de la policía municipal, quisiera también hacer remembranza de algunos elementos policíacos que han perdido la vida en servicio, en cumplimiento de su deber”, reconoció.

.