Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Polis juarenses asaltan a turista

por El Ágora 116

Polis juarenses asaltan a turista

Lo golpearon, le robaron mil dólares y le ponen cuchillo en el cuello; una agente le ofrecio servicios sexuales

Tras haber asaltado a un turista japones, al que le robaron mil dólares y lo amenazaron con un cuchillo en el cuello par aque no los denunciara, cuatro agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, fueron detenidos ayer por la noche. El grupo de delincuentes con uniforme era comandado por una mujer.

Lo anterior a unas horas de haber sido anunciado el Programa Paisano, el cuál contempla la detención y encarcelación de todos aquellos agentes o autoridad que realice este tipo de actos, como la extorsión de que fue objeto el turista japones.

El hecho trascendió luego de que el joven de 26 años, Yoshiteru Chida, los denuncio por medio del Canal 44, narrando en vivo la manera en que los agentes lo atacaron en pleno centro de la ciudad.

Los poli-delicuentes reconocidos por el turista fueron Brenda Luevano de Leon y el agente Jose Cruz Torres Cardoza, quienes negaron los hechos pero aceptaron haber topado con el joven turista horas antes.

El turista comento que llegó de Paquime el miércoles y deambulaba por el centro en busca de donde alojarse para seguir su viaje a la sierra otro dia, cuando decidió preguntar a un grupo de policias donde quedaba un hotel para pernoctar.

Después de esto la agente Brenda lo llevó al hotel e incluso le ofreció sus servicios sexuales, siendo rechazados por el turista y provocando la ira de la agente, quien lo espero afuera del hotel, junto con otros agentes para detenerlo y golpearlo a la salida, robandole la cartera.

Sin embargo un par de jovenes a los que platico en ingles lo sucedido, fueron quienes lo llevaron a la televisora Canal 44 de Ciudad Juárez, hecho que obligo a los jefes policiacos a movilizarse y detener a los implicados.

Mensajes

  1. Desgraciadamente este es nuestro México en el que vivimos y no nos deveria de extraña que nuestros elementos policiacos tengan ese tipo de comportamiento, en rrealidad es una pena que la reputación de nuestro país la den ese tipo de persona «ojala» y la Ley castigue a estos RATEROS por que no son creo yo dignos que se le puedan llamar Policia

    Att. Miguel A.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.