24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de marzo de 2016

Política necesita participación de las mujeres; Regidores PAN

En el marco del Día de la Mujer, invitan a que pongan de su ejemplo para motivar la participación activa de la ciudadanía en todos los ámbitos


En el marco del Día de la Mujer, invitan a que pongan de su ejemplo para motivar la participación activa de la ciudadanía en todos los ámbitos

Chihuahua, Chih.- En el marco del día de la mujer donde se conmemora la lucha por los derechos de las mujeres, los regidores de Acción Nacional acudieron a la premiación que se llevó en sesión solemne, donde galardonaron a aquellas damas que se han distinguido en actividades como: Liderazgo, académico, productivo, artístico, deportivo, compromiso social, cívico y participación política.

Recordando la lucha que mujeres de todo el mundo han emprendido con el propósito de alcanzar la equidad de género, el grupo de regidores del PAN considera que son las damas de Chihuahua necesarias para el desarrollo y crecimiento política de nuestro estado.

"Nos complace enviar una afectuosa felicitación a todas las mujeres que día a día luchan por sacar a sus familias adelante, a aquellas que con su trabajo y convicción exigen oportunidades iguales, nuestro reconocimiento especial para todas aquellas damas que sirven a su comunidad". Comentaron.

De igual manera extienden la invitación para que sean las mujeres quienes pongan de su ejemplo para motivar la participación activa de la ciudadanía en todos los ámbitos que nuestro municipio se merece.