Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Por arribar 500 agentes federales

209

Por arribar 500 agentes federales

Defiende Reyes el papel del Ejército en la entidad

Pese a las quejas contra la autoridad federal y los señalamientos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos contra el Ejército, el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, indicó que están por llegar entre 400 y 500 elementos más para dar respaldo a la lucha contra el narco.

Comentó el mandatario que el Ejército es una pieza clave en la estrategia nacional y Chihuahua no es la excepción, por lo que se solicitará que continúen las fuerzas armadas patrullando la capital.

Lo anterior, a pesar de que en los resultados, los miles de agentes que se encuentran en la entidad no han logrado contener la violencia ni el narcotráfico, sino que sólo han logrado asestar golpes aislados, mientras día a día sigue corriendo la sangre en distintos rincones de la entidad.

De esta manera, Baeza reconoció la labor de los soldados y pidió el apoyo de la sociedad para lograr abatir juntos el problema de la inseguridad que cada vez aqueja más y más a los chihuahuenses.

Mensajes

  1. bienvenidos federales, espero y tengan resultados y agarren ya a los pesados llamese casiques, narcos, violadores, y a todo aquel malandrin ya que estamos enfocados a los narcos pero recuerden que hay mas malandrillos.
    y agarren al chapo, al vicente carrillo y todos esos enviados del infierno que cuando llegen al infierno no se la van a acabar con tanto malilla que se van encontrar y ejecutado por ellos que les van a reclamar por sus acciones, asi que sin llorar todo se paga en esta vida acuerdense de mi, cuando esten a la vuelta y vuelta en el infierno

  2. BIENVENIDOS, EL PAQUETE LE QUEDA ENORME AL GOBERNADOR Y A SU «PROCURADORA»
    (IBA A DECIR DE JUSTICIA PERO ME GANO LA RISA) ESPERAMOS QUE ESTOS POLICIAS FEDERALES SI CUMPLAN CON SU DEBER, COSA QUE LAS AUTORIDADES ESTATALES NO HAN PODIDO HACER. OJALA ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA PARA SABER ELEGIR NUESTROS GOBERNANTES, YA QUE EN ESTE PERIODO NOS TOCO UNO DE LOS MAS NEGLIGENTES, MIEDOSOS Y CINICOS GOBERNADORES EN LA HISTORIA DE CHIHUAHUA (TAL VEZ CORRUPTOS TAMBIEN) Y YO QUE PENSE QUE PATRICIO HABIA SIDO EL PEOR!