18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Por concluir exámenes en la UPCH

Este jueves 10 de junio concluye la entrega de fichas de preinscripción


Este jueves 10 de junio concluye la entrega de fichas de preinscripción

La Universidad Politécnica de Chihuahua concluye este jueves 10 de junio la entrega de fichas de preinscripción para ingreso al nuevo cuatrimestre septiembre-diciembre 2010.

Con una oferta de carreras que tienen una alta demanda en el mercado productivo e industrial en Chihuahua, la UPCH representa una de las mejores opciones de estudios para los egresados de bachillerato.

Actualmente esta institución educativa cuenta con una población estudiantil de aproximadamente 500 alumnos, distribuidos en las carreras de Ingeniería Aeronáutica, licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas e Ingeniería Mecánica Automotriz.

La UPCH acaba de reubicarse a las nuevas instalaciones de su propio Campus, ubicado en el sector de Labor de Terrazas, en avenida Teófilo Borunda No. 13200.

Los aspirantes de nuevo ingreso deberán presentarse ahí para examen de selección, el cual será aplicado el próximo 10 de julio a partir de las 8:30 horas en las instalaciones del plantel.

Posteriormente los resultados se darán a conocer el 3 de agosto, para iniciar actividades el día 30 del mismo mes.

La UPCH imparte en todas sus carreras el idioma inglés como materia curricular durante todos los estudios, así como materias de desarrollo humano y valores.

Las carreras mencionadas tienen una duración de tres años con cuatro meses, equivalentes a 10 cuatrimestres, impartiéndose bajo un modelo de educación basado en competencias.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos (01-614) 5-75-06-60 y 5-75-06-61 ó bien consultar la página de internet www.upchihuahua.edu.mx.