24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de diciembre de 2007

Por la tarde sofocaràn incendio

Esto lo diò a conocer el Comandante de Bomberos durante esta mañana en la empresa de Paneles


Esto lo diò a conocer el Comandante de Bomberos durante esta mañana en la empresa de Paneles

El Heroico Cuerpo de Bomberos controla totalmente incendio en Paneles Ponderosa, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Después 18 horas de un trabajo coordinado entre el personal tanto de la corporación local de Chihuahua (100 elementos), 16 elementos de los Departamentos de Bomberos de Camargo y Delicias, además de personal de la Policía Municipal, de Vialidad, de Sistemas de Emergencias como la Cruz Roja Mexicana, la Escuela de Bomberos de Chihuahua, así como personal de la JMAS y JCAS , PEMEX, la FORD y otros más se logró mantener segura la zona siniestrada en Paneles Ponderosa.

Domínguez comentó que la coordinación entre todos los involucrados en este incendio en donde se quemaran aproximadamente 70 mil toneladas de madera, pedacería y aserrín distribuidas en una superficie aproximada de 24 hectáreas, contribuyó a desarrollar una buena estrategia de combate de incendios.

De igual manera se informó que la circulación por las arterias aledañas a esta empresa permanecieron cerradas a la circulación vial, únicamente a vehículos de emergencia o pipas con agua.

Para finalizar el Comandante Domínguez, agradeció la voluntad de todos y cada uno de los que participaron en sofocar este incendio, por haber entregado todo de sí, a favor de los chihuahuenses.