8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de abril de 2016

Por miedo Enrique Serrano no quiso debate; asegura Corral

“Saben que les vamos a ganar, el Candiduarte tiene miedo y su patrón está temblando”, dijo Corral.


“Saben que les vamos a ganar, el Candiduarte tiene miedo y su patrón está temblando”, dijo Corral.

El “Candiduarte” tiene miedo y su patrón está temblando, por eso cancelaron el debate del 4 de mayo y lo mandaron al día 21, y solo habrá un debate, señaló el candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana a gobernador, Javier Corral, en el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos, y de los candidatos a síndico y a diputados, con la presencia del ex presidente Felipe Calderón.

Corral afirmó que el gobernador Duarte quiere pasar en esta campaña como un lobo con piel de cordero, que ha hecho de la guerra sucia su principal instrumento de campaña, pero que su candidato es incapaz de dar la cara y rehúye el debate.
Indicó que unas horas antes le fue informado “que el primer debate programado para el 4 de mayo fue cancelado, porque el PRI y su candiduarte Enrique Serrano no quisieron debatir y la autoridad electoral se plegó a sus designios, y ahora lo mandaron al 21 de mayo y solo será un debate”.

Agregó que los priistas son buenos para la guerra sucia, pero miedosos para la confrontación de las ideas, son buenos para la calumnia pero absolutamente miedosos para plantear ante la gente de Chihuahua los problemas y los compromisos para solucionarlos.

“Saben que les vamos a ganar, el Candiduarte tiene miedo y su patrón está temblando”, dijo Corral.

A pesar de toda la mugre en la que han convertido las campañas, a pesar de todo lo que están haciendo, vamos a demostrar que cuando el pueblo de Chihuahua se decide, cuando se vence el miedo, llega la libertad, volverá la libertad al pueblo de Chihuahua, vaticinó el candidato.

El ex presidente Felipe Calderón dijo que este arranque de campaña “me permite reafirmar mi convicción de que lo que Chihuahua necesita es poder reconstruir, desde los cimientos hasta la cúpula, su vida social, económica y política, y por esa razón tengo la convicción ética, jurídica, política, de que Chihuahua necesita un gobierno encabezado por Acción Nacional y en este caso por Javier Corral Jurado como gobernador”

En la Plaza de Armas de Chihuahua se congregaron miles de panistas en la fiesta de arranque de campaña, con la presencia de dirigentes y ex alcaldes. Tomaron la palabra el candidato a síndico Miguel Riggs, el candidato a diputado Carlos Soto, ambos con encendidos mensajes de invitación a tomar las calles para llevar al PAN al triunfo total en la gubernatura, la alcaldía y el congreso, y con estos pronunciamiento fue arropada Maru Campos, que cerré el mitin con su prometedor discurso.

Antes, el candidato a gobernador acompañó a Blanca Gámez en el arranque de su campaña por el distrito 17, que se realizó en la cruz en memoria de las víctimas de feminicidios, ubicada frente al palacio de Gobierno, donde Javier Corral destacó el respeto a la equidad de género en su gobierno.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy