24.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

“Porque hablar de elecciones sino hay elecciones”

“Porque hablar de elecciones sino hay elecciones”: Roberto Lara.


“Porque hablar de elecciones sino hay elecciones”: Roberto Lara.

El diputado local, Roberto Lara, arremetió contra el presidente de la CANACO ya que el empresario habla de candidatos y elecciones, siendo que los tiempos y formas aun no lo permiten.

“Ahorita no estamos en contiendas electorales, ahorita no hay candidatos, porque hablar de elecciones sino hay elecciones, y quien a tocado el tema político- partidista es el ciudadano Maurilio Ochoa”: Lara Rocha.

El panista, señaló que existe un abuso en los bienes públicos, en donde se puede destacar un acto irresponsable por parte del anterior Gobernador; “ya que actualmente se esta lucrando con bienes públicos, propiedad del estado que pertenece a todos los chihuahuenses, lo cual esta beneficiando a unos cuantos”.

“Lo declare y lo vuelvo a declarar: a quienes benefician la venta de estos lotes, para que se necesita el dinero, a quienes desean promover; es algo delicado y que nos tiene con el pendiente”: Roberto Lara.

Por ultimo, el diputado local, manifestó que buscando en el registro público, inmediatamente se puede saber que el presidente de la “CANACO” esta sirviendo intereses económicos, pero la pregunta obligada del panista es; ¿A quienes apoya Maurilio?