Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Posibilidad de lluvia en Chihuahua

225

Posibilidad de lluvia en Chihuahua

La Uepc informó que para las próximas horas se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que para las próximas horas se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas para el Centro, Oriente y Sursureste, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías a frescas por la noche y mañana, mientras durante el resto del día de calurosas a muy calurosas.

Esto se debe al aire marítimo tropical con humedad proveniente del Océano Pacifico y a una baja presión (vaguada), estos sistemas interaccionan y provocan lluvias ligeras a moderadas, chubascos y tormentas eléctricas así como vientos fuertes.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras matinales así como al final del día, los vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, con una temperatura máxima de 29° C y una mínima 10° C.

Cd. Juárez.- Cielo la mayor parte del día medio nublado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas que amanecen frescas y muy calurosas durante el día, con una máxima 32° C y una mínima 11° C.