16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de abril de 2010

Posibilidad de lluvia en Chihuahua

La Uepc informó que para las próximas horas se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas


La Uepc informó que para las próximas horas se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que para las próximas horas se espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras a moderadas para el Centro, Oriente y Sursureste, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías a frescas por la noche y mañana, mientras durante el resto del día de calurosas a muy calurosas.

Esto se debe al aire marítimo tropical con humedad proveniente del Océano Pacifico y a una baja presión (vaguada), estos sistemas interaccionan y provocan lluvias ligeras a moderadas, chubascos y tormentas eléctricas así como vientos fuertes.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras matinales así como al final del día, los vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, con una temperatura máxima de 29° C y una mínima 10° C.

Cd. Juárez.- Cielo la mayor parte del día medio nublado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas que amanecen frescas y muy calurosas durante el día, con una máxima 32° C y una mínima 11° C.