Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Posible que Indios se vayan de Ciudad Juárez

103

Posible que Indios se vayan de Ciudad Juárez

Posible que Indios deje Ciudad Juárez; le quedarían 2 partidos: Paco Ibarra

A través de boletín de prensa el ex presidente del equipo de fútbol Indios, Francisco Ibarra, informa sobre la falta de pagos y de apoyo al equipo.

«Me siento defraudado y con pasivos mayores, ya que al no cumplir el inversionista, generó la serie de falta de pagos comprometidos, que da como resultados deudas y problemas que incluye la F.M.F», dijó Ibarra.

Comenta que no sabe el por que de la falta de atención al proyecto por parte de la nueva directiva, pero afirma que no cumplieron lo que les prometieron y si no corrigen las fallas, a Indios sólo le quedarán dos partidos más de vida.

El señor Ibarra dice que está consiente de las críticas que puedan surgir con respecto a esta decisión pero tiene la obligación moral de hacer las cosas transparentes.

En algunos días convocarán a rueda de prensa en la ciudad de México, para dar a conocer los detalles y pormenores de esta transacción.

Indios está en la posición 14 de la tabla general de la liga de ascenso con solo 10 puntos en 14 partidos jugados.

Mientras que en la tabla de cociente está en el lugar 13 de 16 con 1.2667 puntos en 45 partidos jugados, a 2 encuentros de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2011.