Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Posponen panistas denuncia contra la procuradora

79

Posponen panistas denuncia contra la procuradora

Se está elaborando un replanteamiento para llegar a un acuerdo con el Poder Ejecutivo: Antonio López

El diputado panista Antonio López comentó que la demanda que insistía su partido en interponer contra la procuradora Patricia González no se llevará a cabo en este momento, pues se analizará primero por los asesores del partido.

Se está elaborando un replanteamiento para llegar a un acuerdo con el Poder Ejecutivo y establecer estrategias para ver las acciones que se llevan a cabo en el combate a la violencia en el Estado.

Como medida alterna se pedirá tener una reunión entre los coordinadores de las diversas fracciones con el secretario de Gobierno, Sergio Granados, para que explique lo que sigue en el combate a la inseguridad. Esto luego de que la Fracción Parlamentaria del PAN acudiera hace unas semanas a las oficinas de Granados para presentar algunas quejas que dieron mucho de qué hablar.

Por otra parte señaló Antonio López que las acusaciones que el PRI les ha hecho de ser los culpables de la sicosis desatada el pasado “martes negro” no le importan, y que lo primordial en estos momentos es llevar a cabo la reunión con el secretario de Gobierno.