20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Premian a alumna de la UACH

Dentro del marco de la Tercera Edición del Programa Generación 10, recibió un automóvil último modelo


Dentro del marco de la Tercera Edición del Programa Generación 10, recibió un automóvil último modelo

En el marco de la Tercera Edición del Programa Generación 10, correspondiente a la tercera edición que promueve la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado para premiar el esfuerzo de los estudiantes en todos sus niveles, la alumna de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Dora Isabel Navarro Macias, recibió un automóvil último modelo que se sorteó durante el evento de reconocimiento celebrado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Una verdadera fiesta para los estudiantes de la entidad que abarrotaron el recinto y en el que se presentaron diversos cuadros artísticos, la estudiante de la UACH, vivamente emocionada recibió del gobernador del Estado, licenciado José Reyes Baeza Terrazas, las llaves del vehículo que obtuvo por su inclusión dentro de la excelencia académica de estudiantes de la localidad.

De igual manera, Lluvia Cecilia Mannings Ochoa del tercer semestre de la licenciatura de enfermería de la Facultad de Enfermería y Nutriología de nuestra Alma Mater, también por su calidad académica, se hizo acreedora a un equipo de cómputo, que también recibió de manos del Ejecutivo Estatal.

El rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, felicitó a las universitarias representantes y por su conducto convocó a que sigan por este camino de aprovechar la enseñanza que se imparte en la institución, considerando que es de gran reconocimiento nacional por su programas acreditados en las unidades académicas que la integran.