21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de mayo de 2012

Premian a ganadores de concurso infantil

La ceremonia de premiación contó con la presencia, de los padres de familia y directivos de Leche Zaragoza.


La ceremonia de premiación contó con la presencia, de los padres de familia y directivos de Leche Zaragoza.

Las instalaciones de Leche Zaragoza en la Ciudad de Chihuahua se vistieron de color, con la ceremonia de premiación del Concurso Infantil “Cuéntame un cuento de Muuu y sus amigos”, en la que estuvieron presentes los afortunados ganadores.

La marca Muuu, realizó con motivo de la celebración del Día del Niño durante el mes de abril este concurso, con el objetivo de incentivar y estimular a la niñez chihuahuense para desarrollando su creatividad con la elaboración de un cuento.

Fue a través de las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación como se difundió esta convocatoria, que despertó el interés de un nutrido grupo de participantes, quienes concursaron por una serie de atractivos premios, impulsados y motivados por sus padres, familiares y amigos.

La mecánica del concurso fue, elaborar un cuento de tema libre, en el que se incluyera a uno o varios personajes de Muuu y sus amigos, contando con la participación de cientos de niños y niñas entre los cinco y doce años, para esta edición se incluyó la categoría “El más votado”, que se realizó a través de la red social Facebook.

Con seis años, Luis Fernando Meza Chaparro se hizo acreedor a un Nintendo 3DS con la elaboración del cuento; “Día de Campo con Muuu”, siendo el cuento que más votos recibió.

Mientras que, el tercer lugar correspondió a Nintendo DS para Alejandro Lara Díaz de siete años, con la creación de; “El viaje misterioso”, el segundo puesto se lo llevó Larissa Ríos Ramos de doce años con; ¿Habrá sido solo un sueño?, recibiendo un IPAD 2.

El primer lugar fue para, Christian Alejandro Gutiérrez Rodríguez de 10 años, con su cuento ganador; “Muuu aventura en el bosque encantado”.

La ceremonia de premiación contó con la presencia, de los padres de familia, directivos de Leche Zaragoza encabezados por Manuel Rodríguez Gerente General y Francina Priego Gerente de Mercadotecnia.

Al término del evento, ganadores e invitados especiales degustaron productos de Muuu y Leche Zaragoza.