10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de noviembre de 2007

Premian a mejores estudiantes del estado

Dentro del "Programa Generación 10", se premio a los alumnos con mejores calificaciones


Dentro del "Programa Generación 10", se premio a los alumnos con mejores calificaciones

Se llevo a cabo la tercera edición de la premiación del “Programa Generación 10”, teniendo como escenario el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ante la presencia de más de cuatro mil alumnos de las diferentes instituciones educativas de la entidad.

Con la asistencia del mandatario estatal José Reyes Baeza, quien en su discurso dijo “ser importante incentivar y estimular a los jóvenes chihuahuenses para que sigan por la senda del estudio y logren los objetivos que se han trazado en la vida, como lo es éxito profesional”.

Al evento asistieron más de cuatro mil estudiantes que acreditaron las más altas calificaciones, tanto de nivel secundaria, educación media superior y superior, por lo que el ejecutivo del estado conmino a seguir impulsando a los jóvenes para lograr el éxito futuro del estado.

Con este tipo de evento se logra reconocer a los mejores estudiantes en Chihuahua, ya que muchos de los casos se reconoce en el seno familiar, “ahora a ese reconocimiento se suma gobierno del estado y la sociedad en conjunto, señaló el gobernador del estado.

Dora Isabel Navarro Macías egresada de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH del municipio de Cuauhtémoc fue la afortunada en llevarse el premio del concurso un automóvil último modelo.

Asimismo se realizo la rifa de 300 premios entre los asistentes, como becas, relojes, computadoras portátiles, equipos de sonido, equipos de cómputo y televisores.