Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Preocupados panistas por la inseguridad

106

Preocupados panistas por la inseguridad

Pedimos revisiones en los tres órdenes de gobierno: Espino

El diputado Jorge Espino Balaguer, comentó que los panistas están preocupados por la inseguridad y exigen que se hagan revisiones en todas las órdenes de gobierno.

El legislador panista, señaló que el grupo parlamentario al que pertenece, en ocasiones pasadas estuvo deacuerdo en que se trajera al congreso al delegado de la PGR, Héctor García y al titular de la Dspm Lázaro Gaytán.

Comentó que en el caso de los municipios, los panistas han propuesto las mesas de trabajo y a pesar de que el número delictivo con que se cuenta, la capital del estado cuenta con la mejor policía.

“Obviamente el hecho que este muy fuerte el problema aquí en el estado, que el resto de las policías no hayan hecho sus depuraciones en el momento adecuado”, comentó además de resaltar la importancia de ver cuando es la responsabilidad de la federación, estado y municipio.

Mensajes

  1. si si espino lo ke diga, ya sabe ke

    señores narcos.. este tipo pretende que se investigue a cualquier persona que no pueda comprobar sus ingresos, pretende confiscar el patrominio de los narcos cuando estos sean encarcelados dejando a sus famileas en las calles , este tipo pretende regular la compra de vines raices de tal modo que se inviestigue ala persona ,, anda metiendo las narises bienmachin y disen ke ustedes señores sikarios son unos cobarde marikones ....

    no es por ser varilla señores sikarios, pero demuestrenle a este papanatas , como ke les anda faltado el respeto de esa manera ....

    komo ke hasta con su familia se kiere meter este bobalicon ,,,,,,

    demuestrenele pa ke aprenda la bola del congreso kien manda

  2. Solo queremos vivir en un lugar de tranquilidad, de respeto, de apoyo como comunidad, aquí el que manda es DIOS. no los sicarios.