Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Prepara Juan Blanco Registro a Diputación

por El Ágora 355

Prepara Juan Blanco Registro a Diputación

Miguel Jurado lo hace oficial hoy ante el Comité Directivo Estatal del PAN.

Ambos buscan la candidatura a la diputación federal por la vìa plurinominal; Jurado con el respaldo de los panistas de Parral y Blanco con el Comité Municipal.

En su registro, Jurado Contreras se hizo acompañar por su compañera de fórmula María del Rosario Delgado Villanueva y el regidor José Luévano, quienes lo respaldaron en la presentación de los documentos y firmas que avalan su candidatura.

Mensajes

  1. bilioso

    Hay Juan, más enredos, mejor quédate en las pizas

  2. alf

    esperemos que no le vuelvan a poner un 4. ya que salio declarado inocente. y veamos los perjudicados fuimos los ciudadanos. o el maurilio ochoa a hecho algo de lo que prometio puras habas se dedico a lucrar con su negocio personal. con el gobierno del edo.

  3. bilioso

    Cuando el sr blanco fuè presidente municipal, tratè dos años de hacer una cita con èl y no fuè posible, estoy seguro de que no puede representar a las personas con las que ni siquiera puede dialogar

  4. agila patona

    ya sele acabaros los millosillos que se llevo hora bine a recuperarse .con otros millonsillos alcabo la maña ya sela save
    el que es mañoso raro que se le quite la maña.y no nomas el sino todo nosdan atole con el dedo miren la situasion. con tantos inpuestos mietras tanto ya planean cuanto sevan arepartir de bono anual ya se esta engordando el cochi o queno. abur... ay seven

  5. Uno de los mayores lastres de México es el exceso de tanto político y aparte de flojos y pendejos gastadores de dinero en campañas para que después las renuncien para ir en busca de otro puesto y la lana que se gasto que? luego que están en el puesto se olvidan de todo y empiezan a idear como implementar impuestos y hacer puras pendejadas y jamas los vuelves a ver ni siquiera en el trabajo por el que cobran como si trabajaran y ni impuestos pagan o sea que son anticonstitucionales.- circula en Internet la idea y no tan descabellada de la supresión de el senado que en otras ocasiones se ha tocado el tema y que se han echo los occisos al respecto, además de escudriñar partidos patio que al final se vuelven satélites de los grandes y que lo único para lo que sirven es para vivir del erario en fin hay bastante tela de donde recortar gastos innecesarios que no rinden frutos al pueblo y si a su persona.

  6. bilioso

    No tuvo la capacidad de poner a funcionar el reciclaje de basura, debiò tener en la mira el objetivo a alcanzar y lograrlo, no hacer un bateque como el que se hizo, ahì demostrò su poca capacidad.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.