18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de enero de 2011

Preparan Agenda Senadores del PAN

La reforma política, lavado de dinero, policía única, nueva ley migratoria; temas centrales del próximo periodo de sesiones


La reforma política, lavado de dinero, policía única, nueva ley migratoria; temas centrales del próximo periodo de sesiones

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, en reunión plenaria, definieron que la reforma política será una de las prioridades que se encuentran en la mesa de la agenda legislativa de los panistas.

En el segundo día de actividades legislativas, otros de los temas que tendrán especial atención durante el periodo de sesiones, que inicia el próximo 1 de febrero, es el lavado de dinero, mando policial único, la nueva ley migratoria y el tema de derechos humanos.

La Senadora Teresa Ortuño Gurza comentó que el Presidente de la República Felipe Calderón tiene gran interés de impulsar la reforma política y se piensa apoyar en el trabajo de los legisladores albiazules para la nueva Ley Migratoria,.
“hay un gran interés en algunos temas que tienen que ver, por ejemplo, con el cambio climático y la reforma constitucional en materia de derechos humanos, es decir, hay muchas coincidencias; expresó la senadora.

La también Presidenta de la Comisión de Educación señaló que será un trabajo arduo e implicará un esfuerzo de todas las fuerzas políticas, para sacar adelante los consensos y acuerdos a fin de aprobar leyes que beneficien a la ciudadanía.