Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Preparan Feria del Empleo

por El Ágora 324

Preparan Feria del Empleo

Ofertará más de mil empleos en la industria maquiladora.

La Primera Feria del Empleo de la Industria Maquiladora 2011 se realizará este 31 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en donde quien está en busca de un trabajo podrán encontrar alguna oferta en el ramo de la industria aeroespacial, automotriz, eléctrico-electrónico y metal-mecánico.

El evento es organizado por la Secretaría de Economía de Gobierno , la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A.C. (AMEAC).

El Secretario de Economía Estatal, Alberto Chretín Castillo, informó que en esta feria se podrá ofertar a los chihuahuenses los primeros mil 200 puestos para contratación, representando una fuente de ingreso para las familias de la ciudad.

Además, la Secretaría de Economía participará en la capacitación del personal que sea contratado, a través del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC) y el Instituto para la Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH); esto, dado que en su mayoría, las vacantes ofertadas se colocaran en los sectores aeroespacial y automotriz-autopartes.