Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Preparan albergues y apoyos por frío

62

Preparan albergues y apoyos por frío

El director de Atención Ciudadana y su personal, preparan albergues y apoyos ante llegada de frío

El director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado, manifestó que con motivo de la próxima temporada invernal, se pondrá de acuerdo con distintas instituciones, que brindan apoyo a personas que no cuentan con vivienda y que sufren las inclemencias del tiempo.

El titular de la dirección manifestó que no es una responsabilidad directamente del Municipio, pero que están dispuestos a apoyarlos en los problemas que se presentan dentro de esta área, apoyar a los indigentes que deambulan en las calles y principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionó que el ayuntamiento cuenta con dos centros comunitarios, uno instalado en la colonia Mármol y el otro en la colonia Centro e hizo el llamado a la ciudadanía a alertar a estas personas para evitar problemas de salud.

Además, señaló que instituciones como la Casa del Peregrino y el Bocado del Pobre, también brindan este apoyo a la ciudadanía y reciben ayuda del Ayuntamiento para contar con recursos necesarios y apoyar a estas personas, principalmente en tiempo invernal, pero sin descartar esto en tiempo de calor.