Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Preparan el 13º Gran Radioteletón 2011

134

Preparan el 13º Gran Radioteletón 2011

Presentaron el programa para el 13º Gran Radio Teletón organizado por la Fundación Vida, Activo 20-30 A.C.

Presentaron el programa para el 13º Gran Radio Teletón organizado por la Fundación Vida, Activo 20-30 A.C. realizando la invitación a los medios de comunicación con sus espacios, así también al Gobierno Municipal con peticiones que harán llegar al mismo Presidente Mario Mata y sobre todo la gran colaboración de las personas para hacer posible una edición más de este evento.

En representación del mandatario municipal, tomo participación el Secretario Particular del mismo, Jesús Valenciano, el cual manifestó el apoyo total para cual quiera que sea la solicitud que tenga como fin, una excelente organización y desarrollo del radio teletón. Hizo extensivo la solicitud a participar en dicho evento y resalto la voluntad de los medios de comunicación puesto que ellos han realizado llamadas al despacho del Presidente, solicitando apoyos para niños necesitados y que denota su calidad y profesionalismo en la labor altruista.

En un evento que se realizara el día sábado 26 de noviembre, acompañado de una carrera de 10 kilómetros, y organizada por la Fundación Vida Activo 20-30 A.C. y que tiene como meta recabar 1 millón 300 mil pesos más uno, tendrá una serie de actividades previas al día del evento para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Se efectuara 6 semanas antes, un boteo intenso por la ciudad y permanente en las escuelas que con gran entusiasmo ayudan a esta noble causa, también se programaran entrevistas y espacios en medios de comunicación para difusión y convocatoria de la población. Se habrán de correr 10 kilómetros como competencia parte del radio teletón, así como música, comida y un gran cierre con Caballo Dorado.

Este radio teletón esta enfocado a ayudar a niños problemas de salud y discapacidad, como lo son pequeños con labio y paladar hendido, cáncer infantil, tumoraciones cerebrales y óseas, leucemia entre otras.