11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de agosto de 2009

Presenta Juárez equipo de Segunda División

Indios de Ciudad Juárez cuenta ya de manera oficial con un equipo en la Segunda División


Indios de Ciudad Juárez cuenta ya de manera oficial con un equipo en la Segunda División

Indios de Ciudad Juárez cuenta ya de manera oficial con un equipo en la Segunda División, el cual fue presentado este día por el presidente del club, Francisco Ibarra, y tendrá su sede en la ciudad de Cuauhtémoc.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los medios de información en el despacho del alcalde Germán Hernández, donde Francisco Ibarra Molina señaló la importancia de que la ciudad de Cuauhtémoc albergue al equipo filial.

"Es un gusto poder crecer junto con la ciudad de Cuauhtémoc", dijo el máximo dirigente de la "Tribu", quien en todo momento estuvo acompañado de su familia y de algunos elementos del equipo de Segunda División.

En el acto también estuvieron presentes Gil Cantú, vicepresidente deportivo; David Yberri, gerente de la filial, además del cuerpo técnico que encabezan Joaquín Mendoza y José Angel Galván, así como el director del deporte de la ciudad de Cuauhtémoc, Oswaldo Miramontes.

Aunque aún falta plantel y cuerpo técnico por definir, éstos han sido ya conformados en un 75 por ciento y el equipo iniciará su participación a partir del próximo día 14 en el Apertura 2009.

Previamente sostendrá un encuentro de preparación, el cual puede ser su presentación, ante Dorados Fuerza UACH, el próximo día 7 en el Olímpico de Cuauhtémoc, casa de la filial aborigen.

Con el objetivo de contar con talento de la región, este martes se llevaron a cabo visorías para los jóvenes nacidos de 1988 en adelante, en la ciudad de Cuauhtémoc, en las canchas de Pepe Lazo y el cuerpo técnico se hará cargo de las mismas.(