Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Presenta Narváez su declaración patrimonial

95

Presenta Narváez su declaración patrimonial

Manuel Narváez invito a los candidatos por el Octavo Distrito hagan públicas sus respectivas declaraciones

En un acto de congruencia con la ideología del Partido Acción Nacional, el abanderado por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez, presentó este jueves su declaración patrimonial, a la vez que invitó al resto de los candidatos a la diputación federal que hagan lo propio.

“Al igual que lo hicimos en su momento con el examen antidoping, ahora estamos presentando este documento públicamente, para que los chihuahuenses tengan la seguridad de que estamos limpios y no tenemos vínculo o rastro alguno que nos vincule con el crimen organizado”, dijo Narváez.

El documento de su declaración patrimonial está certificado ante notario público, en la Notaría número 12 de la que es titular el licenciado Armando Herrera Acosta.

En este documento se asienta que el candidato del Partido Acción Nacional por el Octavo Distrito cuenta entre sus propiedades con un terreno rústico en el Ejido Ranchería Juárez, dos vehículos (un Honda Accord y una camioneta pick up Ram), joyas por un monto de 200 mil pesos y una cuenta de ahorro que al momento tiene 215 mil pesos.

“Si alguien encuentra algún bien mueble o inmueble a mi nombre, se lo regalo”, sentenció el candidato que actualmente vive en casa de renta y que no tiene casa propia.

Manuel Narváez reiteró la invitación pública a que el resto de los candidatos por el Octavo Distrito hagan públicas sus respectivas declaraciones.

“Con este documento les estoy diciendo a los chihuahuenses que pueden estar seguros de que no tengo vínculos con el crimen organizado y que nunca he utilizado los cargos públicos para mi enriquecimiento personal”, dijo.