Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Presenta cuenta pública Juárez 2010 causa penal y desvío de recursos

468

Presenta cuenta pública Juárez 2010 causa penal y desvío de recursos

La cuenta pública de Ciudad Juárez del 2010, presenta además de irregularidades una causa penal solicitada por la PGR

La cuenta pública de Ciudad Juárez correspondiente al año de ejercicio fiscal del 2010, presenta además de irregularidades que ameritan vistas administrativas, una causa penal solicitada por la Procuraduría General de la República correspondiente al Subemun, Fortamun y Fondo de Estructura Social Municipal.

Esto fue dado a conocer por el Congresista del PAN, Jaime Beltrán del Río como secretario de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, al ser cuestionado respecto a la situación en la que se encuentra el dictamen de la revisión realizada a la Auditoría de la cuenta pública municipal de Ciudad Juárez.

Beltrán del Río, aseveró que además de que existe responsabilidad en torno al transporte semimasivo por abarca parte del 2010, además de caución del tesorero municipal por un millones de pesos, así como la no comprobación de mantenimiento de parques y espacios públicos por 46 mil pesos, así como estacionómetros por 41 mil pesos.

Además de esto el gasto que no se comprobó fue de la compra de 12 mil 500 cobijas que ascienden a 1 millón 601 mil pesos durante el periodo de octubre a diciembre del 2010.

Mensajes

  1. Roberto M Murguia

    Ese Teto no deja ni una corcholata tirada. Que vergüenza que en lugar de beneficiar a gente con tantas carencias, las haya dejado a la intemperie y se haya clavado el dinero de las cobijas.

  2. Óscar

    Uffff ! Tenía K Ser Con Un Equipo Como El Que Se Carga , un tesorero Que Nase Del Lenocinio Y Las Apuestas ! Un Oficial Mayor K Usa Su Puesto Para aser Negocios Personales Como Si el pobresito Fuera Pobre Y Jodido Cuando Lo Que Tiene Lo Iso vendiendo Fraccionamientos De Pesima Calidad ! El de Obras Publicas , con Antesedentes de Corrupto a mas no poder Panista y ni ingeniero es ! Servicios Publicos El Bufon de Teto Es el payasito de Planta sin Ideas el mas Nefasto de Todos Ambisioso De Poder Y Dinero Corrupto e Ineficiente tiene la cd devastada basura . Sin alumbrado . Semáforos En Pesimas Condiciones . y Su equipo es de Alcolicos ! Todos Compadres!! P Canizales Traidor Consetudinario. Pésimo Amigo Por K no los Tiene traeciona A todos por aspiraciones personales . desarrollo Social su Concuño Titere Hijo de Papi Le bolea los zapatos a teto y a jorge G. María Domingues La Amante del Hermano Trancito . Mas P Q Las Gallinas ! Así Por el estilo todos Su Mejor Arma del teto Pan y Circo.