Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Presentan Borruel informe «conmigo cuentas»

92

Presentan Borruel informe «conmigo cuentas»

El Alcalde Borruel hizo una felicitación a los socios de la CMIC además de ofrecer su siempre apoyo para con ellos

Esta mañana en el Salón Tarahumara de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción. se presento un mini informe «conmigo cuentas» realizando la proyeccion de el video donde se hace un recuento de las obras publicas que se han llevado acabo y futuros proyectos.

La casa del constructor agradeció al alcalde lic. Carlos Borruel por el apoyo hacia los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción al invitarlos a las convocatorias para obras publicas.

Dr. Ricardo Orbiz Presidente de la CMIC agrego que el 14, 15 y 16 de noviembre se llevara a cabo una exposición para dar a conocer a los interesados negociantes a contactar con los socios invitados a este evento donde ofrecerán sus diferentes servicios.

El Alcalde Borruel hizo una felicitación a los socios de la CMIC además de ofrecer su siempre apoyo para con ellos, comento que se tienen futuros proyectos y están próximas a salir las convocatorias a las cuales hacia la extensa invitación de participar.

Este año al 15 de septiembre se invirtieron ciento treinta y un millones de pesos de obras las cuales concluirán en diciembre. para el arrollo de mimbre se hizo un requerimiento de ochenta y dos millones de pesos la cual inicia el jueves 6 de noviembre del presente año, además están comprometidos treinta y dos millones de pesos para los dos futuros puentes la Av. Nogales y Venceremos.

Mensajes

  1. Conmigo Cuentas y Te Descuento.

  2. ESTO ES PURO CUENTO, CONTIGO NO CUENTO CUANDO NO SE PARE LA COLA CON UNA OBRA RELUMBRON, SI NO LES CONVIENE NO CUENTAS CON ELLOS, NI A CUAL IRLE TODA LA BOLA DE POLITICOS SON UNA BOLA DE CORRUPTOS MUERTOS DE HAMBRE! PRI,PAN Y PRD TODOS SON IGUALES!!

    SALUDOS!

  3. chaleeee! no mancheeees! cuentame estaaa... te veias mejor con el bigote de jornalero que tenias antes!

  4. pues por lo pronto ya perdí la cuenta, me quedé a los 1500...

  5. contar con usted quien creeo, esa palabra algun pariente tal vez ellos si cuentan con usted, y eso quien sabe, los que si no cuentan con usted son los policias municipales que les dio atole con el dedo, pobres tan ilusionados que estaban con el aumento, pero resulta ser que solo les toco algunos que por que se tenian que tener algunos requisistos bueno eso dijeron los jefes, vayan ustedes a saber. el chiste es que del aumento fue del 3% 4% 6% y quesque el 18% solo para los jefes y personal apalabrado para que lo entiendan mejor gente muy apegada a los jefes «los gatos» hasta a los administarativos les toco y del mentado bono que por cierto los policias ya quieren devolverlo, ya que les indicaron que como ya ganan mas ahora quieren tenerlos de esclavos y nada de descansos, pero sepan ustedes que del misero aumento del 3% que les llego a la mayoria les quitaron impuesto, mas de 100 pesos de servicio medico entre otras cosas por lo que solo fue una ilucion optica, pero en fin dice el sr. burruel que cuentan con el ya que a los polis que se animaron a decir sus inconformidades les dijeron que ya no pillaran tanto que al que no le gustara las puertas estan abiertas estamos hablando de policias de mas de 15 años que comodos los jefes, hasta creen que los polis se van a ir, con tal amenaza pero solo estan esperando a que vengan los de calea para indicarles que de todas las reglas que impone calea para decirles que de todas, solo unas cuantas se hacen efectivas incluyendo el sueldo y ni de que hablar de otras puras mentiras, a los jefes solo cuando les conviene ven el librito bueno solo cuando les conviene y cuando se van a fregar a un policia nada de uniforne, botas, balas jamas les han dado balas aunque digan que si, eso si les exigen que traigan suficientes si no carcel,
    los uniformes llegan en enero, y las chamarras bien gracias, esto no es nada pero luego seguimos dios bendiga a todos y paz para todo el mundo