20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de noviembre de 2008

Presentan Borruel informe "conmigo cuentas"

El Alcalde Borruel hizo una felicitación a los socios de la CMIC además de ofrecer su siempre apoyo para con ellos


El Alcalde Borruel hizo una felicitación a los socios de la CMIC además de ofrecer su siempre apoyo para con ellos

Esta mañana en el Salón Tarahumara de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción. se presento un mini informe "conmigo cuentas" realizando la proyeccion de el video donde se hace un recuento de las obras publicas que se han llevado acabo y futuros proyectos.

La casa del constructor agradeció al alcalde lic. Carlos Borruel por el apoyo hacia los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción al invitarlos a las convocatorias para obras publicas.

Dr. Ricardo Orbiz Presidente de la CMIC agrego que el 14, 15 y 16 de noviembre se llevara a cabo una exposición para dar a conocer a los interesados negociantes a contactar con los socios invitados a este evento donde ofrecerán sus diferentes servicios.

El Alcalde Borruel hizo una felicitación a los socios de la CMIC además de ofrecer su siempre apoyo para con ellos, comento que se tienen futuros proyectos y están próximas a salir las convocatorias a las cuales hacia la extensa invitación de participar.

Este año al 15 de septiembre se invirtieron ciento treinta y un millones de pesos de obras las cuales concluirán en diciembre. para el arrollo de mimbre se hizo un requerimiento de ochenta y dos millones de pesos la cual inicia el jueves 6 de noviembre del presente año, además están comprometidos treinta y dos millones de pesos para los dos futuros puentes la Av. Nogales y Venceremos.