27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de junio de 2012

Presentan Gala de Ballet del Colegio Elizabeth Seton

Los padres de familia, amigos y familiares que asistieron al evento aplaudieron a los pequeños por tan admirable show.


Los padres de familia, amigos y familiares que asistieron al evento aplaudieron a los pequeños por tan admirable show.

Bajo la Dirección de Georgina Montoya maestra de ballet del Colegio Elizabeth Seton, se presentó en el Teatro de la Ciudad la Gala de Ballet Clásico con la obra “Alegría Parisina”, la cual formó parte de los eventos que dan cierre al ciclo escolar.

Esta obra narra las aventuras de un joven turista, interpretado por Jorge Elías Quiroz Ramírez, que al llegar a la ciudad de París se deslumbra con la belleza de dos distinguidas damas: Ana Victoria Beltrán y Regina Baeza; pero ellas, al notar que es muy coqueto, deciden alejarse. El joven prefiere seguir con la diversión que le ofrece este mágico lugar, convirtiéndose en testigo de cómo los miembros de todos los niveles de la sociedad, se reúnen y conviven.

Los padres de familia, amigos y familiares que asistieron al evento aplaudieron a los pequeños por tan admirable show, y felicitaron de igual forma a los maestros que hicieron posible este bello espectáculo.

En el Colegio Elizabeth Seton, es de suma importancia el desarrollo de las habilidades artísticas en los niños, es por eso que año con año se celebran este y muchos espectáculos culturales que dan muestra de lo aprendido en estas áreas durante el ciclo escolar.

Al término del evento la maestra Georgina agradeció a todas las personas involucradas en la realización de este evento, así mismo enalteció el esfuerzo de los pequeños bailarines durante los ensayos y preparativos, ya que este trabajo se vio reflejado en el resultado final.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy